Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/10/18, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Silkeibcn Silkeibcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Yo hice root en stock y perfecto.Despues a los dos dias TWRP(experimentando ya que el metodo de XDA no me iba y wola,a probar roms y siempre NANDROID
Del la rom stock,por si...no te gusta la que instales��)ahora tengo la matrix v2.0 y pues..excepto la carpeta segura y samsung pay por lo demás me va perfecto,camara super rápida asignado al boton birby mediante mod,mod sonido aumentado y he modificado el CSC para poder grabar llamadas y otros mods,substratum tengo instalado con swift installer y todo el tema actualizado a negro como me encanta..viper instalado..ect.Podria contarte mas pero bueno si no te va bien no quiere decir que a los demas no...saludos��
Yo siempre he roteado los telefonos pero este da muchos problemas en otros todo eran beneficios pero en este pierdes el lector de iris, samsung pay o lo que sea para pagar nfc, a mi concretamente el pago nfc es algo que utilizo mucho y esto deja de funcionar. Si en tu caso has conseguido que esto funcione te agradecería que me dijeras como ya que estoy interesada en tener roteado el móvil ya que de lo contrario hay cosas que necesitan root que no puedo utilizar pero mi experiencia ha sido negativa por ahora. Por este motivo lo explico ya que así como en anteriores podían ser reversibles los cambios en el note 9 son irreversibles y pierdes para siempre samsung pay, la protección de carpetas y diversas aplicaciones de samsung interesantes a mi parecer, pero sobre todo lo del pay es lo que mas me molesta que no funcione. La room que dices la tener instalada la probe y entre otras cosas no empareja con el samsung gear otra cosa que tengo y que roteado no va.
Responder Con Cita