Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/04/18, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Me parece interesante el tema de las motos eléctricas, en tema práctico y en un futuro no tan lejano.

Para ir por ciudad, lo veo un acierto. Pero... he visto ya otra moto similiar, que tiene una virtud que me parece uno de los mejores avances aunque sea de lo más simple: (Desconozco si ésta la tiene) la batería es extraíble, cuando aparcas, la sacas, te la llevas como si fuera una maleta y la puedes cargar en casa... eso significa que no dependes totalmente de una toma de corriente externa y/o un párking con un enchufe para dejar la moto cargando, sólo sacar la batería y cargarla en casa, como si fuera un pc portátil. ¿En éste modelo, también es posible hacer eso? Porque sinceramente, si no fuera por el tema de la recarga, me hubiera planteado seriamente el tener un coche eléctrico desde hace tiempo, pero sin tomas de corriente ni párking, son bonitos hierros con ruedas... ese es el mayor problema que les veo para que se estandaricen.

Por otra parte, los precios son muy caros aún... y la tecnología de las baterías, tiene que mejorar, sobretodo en más capacidad en menos tamaño y la baja vida útil actual que tienen...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: