Tema: [ DEBATE ] Nuestros consumos.
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/09/21, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Yo os puedo contar mi experiencia. Vengo de un Galaxy Note 10 Plus, que tiene 2 años, y al cual le he dado una tralla que flipas, y que no he cuidado nada, en cuanto a batería, siempre cargandolo con carga rápida, en el coche con cargadores de carga rápida, al sol... Y con el Note, nunca nunca he tenido ni sentido ansiedad por cargarlo. Siempre me sobraba para el día.
Siendo sincero... Y aún con la batería del Note degradada. Dura muchísisisisimo más que la del Z Flip.

Directamente os digo, que a mi la batería del Z Flip, hai días que no me llega ni a las 3 - 4 de la tarde. Y no juego ni nada, muchos correos electronicos, web, y numerosas llamadas. Osea todo trabajo... Y abriendo y cerrando muchisimas veces el terminal. Vamos decepcionante.

Para mi... literalmente, calificaría la batería de este terminal como "Basura" o mejor dicho... "Tomadura de pelo"

Es un móvil de 1159 euros... No es un Realme de 200... En fin... Decepción total

Tramitada devolución a Samsung.
Es que lo que hay que hacer es comprar un móvil adecuado al uso de cada uno. De este ya se sabía que lo más crítico era la batería. Aunque esta mejora muchísimo con la pantalla a 60hz.
Responder Con Cita