Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 13/05/18, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No tienes porque cansarte del hilo, se puede aprender mucho. Yo no he dicho que sea el único que no sufra esos problemas de Android, eso lo dices tu, además de que es mentira. En mi entorno tengo a más gente con equipos de Apple que de Android y fallos dan todos los equipos. Creo que estás extrapolando tu experienca personal a lo general, y eso no es bueno, porque se pierde objetividad, que no se gana recurriendo a frases hechas del tipo, "Apple no me paga".

saludos


Ufff, si agotan estos hilos. Mientras tu al cabo de un segundo has reconocido que es imposible que vaya igual un SO que va sobre una VM y con la play store como va, que otro nativo donde te miran con lupa el código, los demas ya ves que solo dicen de ifanboy para arriba. Y eso como he dicho habiendo usado 8 años android vs 2 IOS. Y obviamente no es una opinión a la ligera sino en base a mucho investigar, y mucha experiencia. Y repito, en mi entorno el 95% de gente usa android porque yo mismo se lo aconsejo. El ser informatico, programador, y haber subido apps a las 2 stores hace que mi la mayoria de mi entorno al comprarse un teléfono me pida consejo. Pero claro, soy un fanboy cegado por la manzana. Con lo cual, no saco nada ni aprendo nada en estos hilos, asi que, buenas noches y que cada uno disfrute con lo que tiene. Un saludo
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita