Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 12/12/20, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dimonicat Ver Mensaje
Yo creo que el problema que se os crea es el siguiente, y se basa en entender los conceptos, al margen del "Manual" del primer post, se tienen que tener claros los conceptos:


Las diferentes ROM's como habreís visto llevan un código referente al país/Zona junto a la versión, yo por ejemplo tenía una de Orange que diferìa de las del resto, otros llevaran la de Vodafone, etc.


Si meteis el recovery que pulula por ahí y seguidamente la imagen de la ROM, es cuándo se lia el cristo, debido a que esa imagen no ataca a todas las particiones que hay en el móvil (se mezclan ROM original y ROM nueva).


Con lo cual mi consejo es el siguiente:


1.- Bajatros la ROM por fastboot que he puesto en post anteriores, la FASTBOOT (xiaomi.eu_multi_HMK30SUltra_MI10T_V12.0.3.0.QJDCN XM_v12-10-fastboot)
2.- Se descomprime en una carpeta
3.- Poneis el móvil en modo fastboot
4.- Mediante Powershell abrir la carpeta

5.- Con el comando fastboot devices, verificais que está conectado el móvil
6.- Como es la primera vez, ejecutais el bat: windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
7.- Eso hará que se elimine TODO lo que había en el móvil y se reinstalaran las particiones necesarias menos la famosa recovery

Después del proceso el móvil se reiniciara, tardará unos 10 minutos antes del arranque, puede ser que entre en boot loop, (a mi me paso, pero lo solucione entrando en Recovery y haciendo un WIPE DATA).


Una vez arrancado, hacer y/o verificar las comprobaciones de desarrollador, etc. y ya podeís ponerle el recovery (TWRP) instalado en su propia partición o en Boot como dice el compañero @nostromoito. Y seguidamente la ROM que corresponda, sobre todo en vuestro caso que teneís el 10TPro.


Yo tengo dicho recovery instalado y he subido 2 estables y tengo Magisk instalado

Espero que os sirva de Ayuda

Un abrazo
@dimonicat, sin ánimo de entrar en polémicas, creo que es más fácil que todo eso. Al menos a mí me funcionó como explico en mi anterior post.
Además la ROM que has puesto no es para nuestro 10t pro.
El proceso partiendo de la ROM que tenga cada uno, es:


Recovery provisional

Format data (yes). Esto borra todo del móvil, se queda sin sistema operativo.
Pasar la ROM al móvil mediante pc o adb

Instalar la ROM, sin wipes

Reiniciar

Así fue mi proceso, sin bootloop ni nada

Luego después se puede instalar magisk si se quiere, volviendo a flashear el recovery



Saludos!!!

Última edición por nostromoito Día 12/12/20 a las 16:18:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nostromoito su comentario: