Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/09/19, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Hola a todos, tengo desde hace un par de semanas el Galaxy A70 que me salió solo 330€ con Amazon y aún estoy a tiempo de devolverlo, así que he comprado un Xiaomi Mi 9T para mi novia y he aprovechado para comparar y decidirme. Para que sea más fácil voy a citar los puntos en los que gana cada uno y al final digo cual me quedo.

#Xiaomi Mi 9T:
-Gana en cámara trasera en la mayoría de circunstancias, sobre todo en detalle y zoom, aquí aplasta al A70.
-Lector de huellas, en el A70 con dos huellas guardadas para el mismo dedo no va mal, pero el de xiaomi es claramente más rápido y efectivo.
-Rapidez de conexión WiFi, el A70 si estás lejos mantiene buena velocidad pero luego no vuelve a conectarse si pierde la WiFi, el xiaomi en 3 segundos vuelve a conectar.
-Brillo de pantalla por poco pero tiene algo más.
-Sonido del altavoz, tiene un altavoz mucho más rico en matices, graves y volumen.
-Potencia gráfica, aquí el Xiaomi está a otro nivel, en el A70 solo podremos jugar a fornite al mínimo de calidad, para lo demás está bien.
-Diseño trasera y marcos, el xiaomi en azul es espectacular.
-Batería, según usuarios y alguna review incluso supera la buena autonomía del A70.

#Galaxy A70.
-El A70 se ve estupendamente con gafas polarizadas, el mi 9T distorsiona los colores y reduce mucho el brillo visto con las gafas.
-Diseño frontal con cristal templado VGUARD, en esta marca los marcos negros del cristal templado son mucho más finos para el A70 no lo afean nada, en el Mi 9T son gordisimos, no se con otras marcas.
-Interpretación del color en modo intenso vs alto contraste del xiaomi, me gusta más el Galaxy.
-Desbloqueo facial, mucho más rápido y cómodo en el A70.
-Samsung Pay, me encanta lo práctico que se ejecuta y el encendido - apagado automático del Nfc.
-Cámara delantera o selfies, aquí con la aplicación stock gana el A70 pero es que con la Gcam en los dos móviles, el A70 es increíblemente bueno, aquí aplastamos al Xiaomi [emoji123].
-Cámara con Gcam, dejando a un lado el zoom y detalle, conseguimos HDR, colores y contraste para ganarle a la Stock del xiaomi en una foto para Instagram.
-Tamaño de pantalla y formato, bastante más espectacular en el Samsung.
-Samsung Ui, simplemente me gusta más.
-Velocidad WiFi estándo lejos es significativamente más rápida, aunque se pierdes la señal ya no conecta.
-Tengo 128gb en al Galaxy A70 vs 64gb de la versión que vende ahora mismo Amazon y si a esto le sumamos una micro sd de 128gb que tengo para el A70.. Punto fuerte para el Samsung.
-Tema Google y aplicaciones de EEUU, ya ha salido a la luz que Xiaomi está probando el sistema operativo de Huawei, si esto va a más puede que sea betada o haga un cambio de estrategia, me quedo con la marca coreana en este tema.


Dicho esto y en contra de la mayoría, ya que el Xiaomi Mi 9T va a tener mucha más comunidad y fans, me quedo con mi A70 al que ya he puesto a mi gusto y le he cogido cariño sabiendo sus limitaciones y puntos débiles, comentar que vendo de un Oneplus 6, Honor view 20 y Oppo Reno, me sigo quedando el A70 en cómputo global.
La diferencia de sonido del altavoz es bastante notoria?? Para mi gusto no es que le falte volumen al A70 sino que la calidad en si no va acorde con el resto del equipo. ¿Crees que la diferencia sea tan grande como para decantarse por el Mi 9T?
Responder Con Cita