Tema: Consulta miui12 xiaomi EU
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/20, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo Hombre JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
La diferencia de un FW a otro en lo que a tamaño se refiere es bastante grande y eso me causa algunas dudas. A parte el no encontrar información por ningún lado sobre pasar de Miui 12 beta xiaomi.eu a Pixel Experience y encima leo en los comentarios que muchos han tenido Brick y es cuando me entra el pánico...
Es muy sencillo si tienes el twrp o el orangefox , enchufas con el recovery abierto el movil al pc y pasas el firmware del 9T yo te recomiendo el 11.0.5.0 global internacional el que se denomina ; fw-vendor_davinci_miui_DAVINCIGlobal_V11.0.5.0.QFJMIX M_aaab5b40c7_10.0
eque pesa unas 700 y algo megas, y la rom de pixel experience o la plus la que mas te guste, en el recovery con los dos archivos pasados en el telefono, haces todos los wipes menos el de otg y memoria interna, segudamente sin reiniciar el recovery metes el firmware, y seguidamente despoues la rom. Al terminar de flasear los dos archivos haces wipes deslizando solo la barra de abajo y despues entras en data y haces format data, que no es igual que wipe data, al ir a hacer format data debes escribir la plabra yes, y una vez hecho el format data reinicias al sistema y ya tienes la PE instalada y te iniciara sin problema.
Responder Con Cita