Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 27/04/22, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
carlos5433 carlos5433 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Compañero me puedes decir si va bien el android auto?
Yo lo estoy usando en un Peugeot 2008 de 5 años y con Miui 13 y android 12.
Antes usé un Galaxy s7 Edge y un Mi 9T.
Siempre ha ido todo bien menos unos meses que no podía mandar WhatsApps. Según las actualizaciones de Google a veces va perfecto y a veces no funcionan bien los comandos de voz.
Ahora mismo todo bien. El móvil va sobrado con el Android Auto. Y es para mí una aplicación muy necesaria. Lo que nunca ha fallado es que AA te lleva a donde le pidas... Aunque sea una farmacia de guardia. Y eso es lo más importante.
Llamar a alguien sin soltar las manos del volante o mandarle un WhatsApp me sigue pareciendo magia.
Si a eso unimos la posibilidad de ver videos del móvil o de YouTube en la pantalla del coche ( siempre en parado por supuesto, nada de k los niños vean una peli en un viajecito) pues entonces lo tienes todo.
Así de memoria había que activar el modo desarrollador en AA luego instalar AAAD, y dentro instalar Carstream gratis. Yo compré la app AAAD y esa es la mejor app, sólo os deja instalar gratis una app, así que instalad la que os recomiendo, no hay que comprarla como hice yo. Las demás app funcionan muy mal.
Responder Con Cita