Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 08/11/20, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
En mi caso para que quiero wifi si no lo utilizo ?,para que quieto brillo alto si con el autonómico va genial ?el giro de muñeca es práctico a media no puedes mover el brazo prefiero el toque a la pantalla,el pulso lo llevo automático y lo toma cada cierto tiempo .

Si tengo que usar dos manos para ver la hora, mal vamos. El brillo lo tengo en automático pero alto, no le gusta eso de tener que poner la mano para ver la hora en la calle. Vamos que a mí no me la coláis compañeros, no es el primer AW que tengo y la batería apurando y sin desactivar nada dura día y medio.

No lo digo yo, lo dice la propia Apple. Si desactivas cosas es normal que dure más, el wifi lo llevo activo por que no lo voy a estar activando manualmente cada vez que llego a casa al igual que el wifi del móvil.

Vamos que va a perecer que yo me estoy quejando o algo pero es que la batería del AW no es precisamente un punto a destacar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita