Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 23/06/08, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhtc Ver Mensaje
Fatal!!! he liberado y no tengo cobertura ni en dentro de mi casa, vale que antes no había mucha pero ahora simple mente estoy sin servicio, hablando en el coche me quedo sin red pasando por cualquier túnel por pequeño que sea, ..... un horror!!!

He intentado con todas las versiones y métodos de radio que hay por aquí y por allá, he instalado la versión Diamond con todas las versiones de radio, la ROM “original” con todas las versiones de radio, etc…. pero nada, no mejora nada.

Dispongo de otra cruise sin estrenar, ¿Es posible sacarle todo el software para calzárselo otra vez a esta y dejarla como estaba?

Muchas gracias de antemano.
Hola amigo, tras leer en este foro que hay varios compañeros que tienen problemas de recepción 3G UMTS después de liberar, decidí buscar temas relacionados y encontré este.
Según me parece entender el forero tras una larga investigación llega a la conclusión que hay Polaris nuevos en que el fabricante sustituye algunos chips electrónicos, practica común que aplica el fabricante para la producción masiva de estos terminales

Fondo de la cuestión: en este enlace encontraras el la parte superior una encuesta (View Poll Pesults) en el que se refleja que el 61 % de los usuarios que han instalado la Rom de a Radio Murata han obtenido resultados satisfactorios después de encontrarse en una situación como la tuya.
En el enlace Post nº 2 encontraras la Murata Rom de la Radio y el Custom RUU, el tercer enlace es de una Rom Rusa, no lo uses.
También comenta que solo los usuarios que presenten problemas con la recepción de GSM y UMTS actualicen esta Rom de la Radio, los que no presenta problemas no es conveniente que la instalen.

Solo te hago llegar la información,. En tus manos esta la decisión.
Si realmente te decides ha instalarla y obtienes buenos resultados, te agradecería que lo postearas aquí y que me lo hicieras llegar por privado para abrir un hilo sobre este tema y poder ayudar a los demás.

Un saludo y mucha suerte
Responder Con Cita