Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/05/19, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Rakuh Ver Mensaje
Veo respuestas muy interesante, muchas gracias. Aunque a la vez esto me deja aún más indeciso jajaja

El Oneplus 6t es un terminal que me encantaría tener, pero aún está por encima de 500€. Y no me gusta mucho la idea de comprar ciertas cosas de 2a mano.



Lo de la batería del Mi 9 y tal lo he mirado, vi un test muy interesante que el Mi 9 duraba mucho y el Mi 9se con su poca capacidad se quedaba muy cerca.



Según veo, creo que la mayoría sería para los que me recomiendan el Mi 8. La verdad es que me miraré más este a ver si lo encuentro a buen precio. Porque lo que pasa es que, a pesar de que en el título pongo los 400€, me duele pagar tanto por un smartphone.



Qué pensais del Mi mix 2s? No recuerdo por qué lo descarté jajaja O la nueva gama de Samsung, el M20 y tal.



Para acabar esta larga respuesta (muy agradecido de tantas respuestas en tan poco tiempo, soy nuevo en este foro) dejo una pregunta al aire relacionada con el tema: Si os tuvierais vosotros que comprar un nuevo smartphone a día de hoy, por debajo de 400€, teniendo en cuenta todo (nada por encima de nada), ¿Cual escogeriais?
Si vas a utilizar la cámara frontal para selfies y vídeos olvídate del Mi Mix 2s. Además de tener la cámara en una posición muy incómoda, hace unas fotos y vídeos horribles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: