Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 31/07/13, 08:21:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Todo Ok... Revenat... Quedó de lujo
Genial

 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
como estas revenat tengo una sugerencia habría que hacer un aviso como importante para que los futuros usuarios nuevos les quede bien claro que antes flash por Odín se fijen bien si lo que bajan es para el modelo ( p ) o para el i9070 para evitar perdidas de equipos como sucedió hoy en el post de (ayuda ) que te parece la idea.
Gab, q tal? Al principio del 90% de los tutoriales esta puesto si es para I9070 o I9070P. Con respecto a las guias para actualizar a JB detalle bien cual es cada una. Lo demas no pasa por mi, si no por el q lo baja (deberia de leer todo bien) y el autor del post (deberia de aclarar si es para I9070 o I9070P).

 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
revenat, no te había dado las gracias por este post... es de mucha ayuda, espero que los usuarios estén mirando y leyendo antes de abrir un nuevo hilo...asi no tendrás que postear "esto se ha contestado millones de veces" jajaja, son bromas

puedo ver el teclado que compartí aquí genial jajaja
gracias por darte todo este trabajo! es útil
saludos
Te aseguro q el "esto se ha contestado millones de veces" lo vamos a tener q seguir poniendo, este o no el post jajaja.
Con respecto a tu teclado, si, todo lo q me parezca q este bien explicado y sea util lo voy a ir agregando
Gracias, espero sirva de algo este post, seguramente a algun q otro user le va a servir.

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si... La verdad es que todo está más ordenado estando aquí
Es la intencion! Cualquier cosa me avisan
Responder Con Cita