Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/04/21, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Rápido o lento se refiere al factor TIEMPO, no a la potencia... Samsung carga 5000 mAh en unos 70 min y con 25 W; otras marcas cargan 4200 mAh en 30 min y con 65 W, de modo que, en proporción, tampoco veo los tiempos de Samsung tan sumamente mal. A mí, desde luego, me vale la carga actual, porque de hecho lo cargo siempre en lento (2 horas y 20 min aprox), mientras hago otras cosas, pero de pedir, pediría "tiempo rápido de carga" y no "watios"... cuantos menos watios, mejor, creo yo, para la vida de la batería...

Pero bueno, es simplemente mi opinión (tan válida como cualquier otra, porque Samsung va a seguir un criterio que nada va a tener que ver con lo que digamos en este foro). En todo caso, estoy convencido de que Samsung debe tener tecnología suficiente como para hacer cargadores ultrarrápidos, como los de la competencia, pero tal vez consideren que es mejor, para la salud de la batería y su mayor duración, cargarla metiéndole menos caña. Si es así, los que pensamos tirarnos dos años con el terminal se lo agradecemos Los que cambien de móvil cada 2x3 no opinarán igual, lo entiendo...

Última edición por RaAmon Día 25/04/21 a las 16:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: