Tema: Miu 12.5
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 29/05/21, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Hoy por la mañana pude desbloquear el bootloader y procedí a instalar la xiaomi.eu pero tuve problemas a la hora de instalar el TWRP. Como había salido la 12.5 europea me la descargué y la flasheé por fasboot teniendo los mismos problemas que aquí mencionan, continuos reinícios y cuando abría la cámara se quedaba pillada y reinicio. Estuve indagando más sobre cómo poder instalar la Xiaomi.eu hasta que di con el TWRP que si pude flashearlo en un momento, procedí a instalar la xiaomi.eu estable pero creo que al descargar o pasarla al móvil algo fallo y la ROM iba como el culo, se me reiniciaba, se me bloqueaba el móvil, etc.. procedí a descargar la ROM de xiaomi.eu pero esta vez la Beta y de momento medio bien, no termina de ir del todo bien, a veces pega unos lagazos que flipas y se me volvió a bloquear y desbloquear el móvil como en una especie de bootlop, tuve que reiniciarlo, eso me pasó cuando estaba instalando todas las aplicaciones, de momento no me ha pasado más pero lo que si puedo decir es que la que mejor iba era la ROM global 12.0 con la que venía mi móvil, es cierto que con la Xiaomi.eu se gana algunas funciones y en teoría debería de tener las mejoras de la cámara pero si el móvil no va del todo fino casi que prefiero instalar la global 12.5 cuando llegue o la Europea que por lo que veo ya han arreglado el problema que tenía.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita