Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/11/17, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola a todos!

Desde hace unos días tengo esta tablet y estoy encantadísima con ella. Había tenido la Samsung TAB3 y ni punto de comparación, sobre todo en rapidez y duración de batería.

Desde que la tengo, mañana hará 2 semanas, la he cargado 3 veces:

- La primera se me había descargado completamente y la conecté al cargador apagada, la dejé toda la noche y al volverla a usar, me di cuenta que los contadores de la duración de la pantalla no se habían puesto a 0 . Pensé que era porque estaba apagada.

- La segunda vez, sí, esa fue correcta al desconectarla del cargador, todo a 0.

- Pero anoche, después de cargarla y estar al 100% al desconectarla del cargador, el contador no está otra vez a 0 y claro, ahora mismo tengo un porcentaje de pantalla del 137%

Le doy a la opción de actualizar que está dentro del menú de batería y nada, no hace absolutamente, nada.

Qué puede ser? y cómo arreglo ese "fallo" ?

Por todo lo demás, estoy muy contenta.

Gracias y un saludo
Hola, a mi no me pasa eso. Has instalado las actualizaciones por OTA que hay disponibles? yo instale dos pequeñas actualizaciones.
El botón actualizar si que no hace nada cuando lo pulso.
Puede probar hacer reset de fábrica desde los ajuste de Android, salen algunas apps china pero se pueden desinstalar, Yo lo hice nada más recibirla y desde el primer momento estoy encantado con esta tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: