Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 04/05/17, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
rcmnds rcmnds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Buenas noches

Escribo otra vez para comentaros. El martes me llegó el S7 del SAT con la ROM cambiada y diciendo en la nota que habían cambiado la parte trasera del terminal, cosa que es falsa como pude comprobar ya que el IMEI y el S/N son los mismos que antes.

Más o menos estuve todo el día con un funcionamiento correcto del altavoz hasta que por la noche me volvió a surgir el problema. Intenté buscar por enésima vez en internet y desactivé como se indicaban en otros foros el Síncrono (desde los iconos de la barra de navegación) y la opción de silenciar rápido en los ajustes avanzados entre otras cosas que recuerde.
Tras hacer esos movimientos me volvió a funcionar más o menos bien.
También leí que puede ser problema del altavoz debido a la entrada de agua e incluso del jack de 3.5 que est afectado porque el teléfono detecte de forma errónea unos auriculares y por eso no emite sonido por el altavoz.

Tras todo esto yo no ya no se que más intentar porque directamente me parece surrealista ya que ni se si es de hardware o de software.
Decepcionado con la solución de Samsung porque el SAT no me ha resuelto nada y estoy igual que antes.

Alguna sugerencia...?
Responder Con Cita