Ver Mensaje Individual
  #409  
Viejo 16/08/17, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rjgb1996 Ver Mensaje
Hola, muy agradecido con tu post Apostol. Mi mensaje es con respecto a una ayuda que necesito, la ROM que instale con el TWRP yo la visualice y todo esta funcional(lastima que el problema que tengo, que tarda en iniciar persista, varios me han dicho que es Placa, pero we..)..

Ahora necesito una ayuda, cuando voy a la función de grabacion de video, me sale el siguiente mensaje, "el grabador multimedia esta ocupado, por favor cierra la aplicacion en relacionada" mi duda es como soluciono ese problema, necesito el telefono para hacer unas grabaciones. Gracias.

PD. ademas no reproduce musica si nada, si tienes tiempo me ayudas, gracias
Saludos, no tengo nada de información sobre este problema en este modelo. Sin embargo, evaluando los datos que aportas podría deducirse que algún problemas tendrás con la memoria de almacenamiento, algún problema físico tendrá. Si puedes aplica algún test de rendimiento de memoria de almacenamiento r/w y comprara los resultados con algún otro v2 que no tenga la falla. Visita el enlace de la fcc donde están descrito la ID del chipset de almacenamiento y busca cuales son los valores normales de r/w para esa versión. Así podrías tener un poco más seguridad si es una falla física.

Lamento no poder aportar más para tu situación. Suerte.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita