Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 20/02/20, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,408
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Otra vez compadre... si has leído mi último mensaje tanto tu como tu amigo no me contestarías está de tonterías.
Dije que la cámara del P30 es mejor que la del realme basándome en que un propio usuario a tenido el mi8 y el p30 y dice que es mejor el p30,si el mi8 con gcam tiene mejor cámara que el X2 pro con gcam,pues está claro que el p30 tiene mejor cámara que los otros 2,pero nada,yo me baso en suposiciones,pero tú en juzgar y poner en duda la veracidad de ese usuario que a tenido ambos con calificativos como usuario Random dudando de que es verdad lo que dice,luego que si yo recojo cable o no recojo cable,como os da la histeria cuando hablo de realme,no sé en la anterior respuesta si hablabas en específico de la cámara del P30 o Op7,lo del P30 ya te dicho por que opino así,y respecto al Op7 pro,es fácil,dos móviles que con competencia,uno es nuevo y otro lleva casi un año,pues seguramente ese móvil sea más estable,esté más pulido,ya sea su software,su cámara...tendrá más desarrollo tanto oficial como extra oficial,tiene más trabajo encima por así decirlo,así que te digo en vez de hablar tanto métete en el subforo de one plus y preguntas a sus usuarios si la cámara está igual que de salida,o si les han beneficiado las otas en cierta parte,una vez aclares eso puedes entrar a decirme que es mentira,que la cámara no a mejorado nada y que las otas que llevan lanzando todo el año no han echo ABSOLUTAMENTE NADA.
Y por favor lo mismo que le dije a tu amigo,me da igual el P30,el op7... eres tú el que le da la histeria cuando doy mi opinión de por que pienso que uno tiene mejor cámara,lo que tienes que hacer no es leerte mi cita 30 veces hasta buscarle fallos y ver donde puedes seguir sacando punta,lo que tienes que hacer es buscar ya que es a ti al que le interesa,comparativas fiables y veraces donde el X2 pro quede mejor parado,si me vas a responder con otro tocho te puedes callar la Pvta boca,si me vas a responder con imágenes de ambos,aquí estoy
Relájate, hombre. El único aquí al que le ha entrado un ataque de histeria eres tú, que te dedicas a tachar de "tonterías" lo que dicen los demás y encima te permites el lujo de mandarme "callar la puta boca"

Lo siento, pero seguiré opinando lo que me parezca oportuno y si no te gusta leer lo que opino lo tienes sencillo, no lo leas. No sé quién te crees que eres para andar mandando callar a otros compañeros, en fin.

Cada día da más pereza participar en el foro, está lleno de niños rata y de cuñados que se atreven a dar lecciones sin saber hacer una "O" con un canuto...

Saludos
Responder Con Cita