Ver Mensaje Individual
  #191  
Viejo 18/02/12, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
moinelo moinelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Hola. En 1er lugar, gracias por este tutorial. No he leido todos los mensajes, así que disculpas por si esto ya lo ha dicho alguien. Tras seguir las instrucciones, ya con el spb, y demás, observo que el móvil apenas ha mejorado el rendimiento. El showcase o gestor de tareas se abría cuando quería. Para abrir los mensajes se tiraba cinco minutos (de reloj), porque los abría en un entorno grafico propio. La batería duraba menos que un caramelo en la pta. de un colegio.
Solución: desinstalar el spb y el mobile sense.

Consejo: no añadir entornos gráficos que no sirven para nada, tan sólo quieren ser "más bonitos".
Recomiendo:
  • rlToday: gratuito y configurable. Hay cientos de skins realizadas por aficionados.
  • Skin para el rltoday: XSlim 4700 Transp
  • Plugin para el today "normal" del Windos Mobile: metrix. añade medida de la batería, memoria, etc, y es configurable. Se le puede añadir los enlaces que se deseen.
  • Plugin para predicción metereológica: el dihav weather dihav.com/mobile.php?id=weatherppc. O el spb weather (de pago )
  • Programa para configurar funciones a las teclas: el AE Button Plus. Es potentísimo, permite darle casi cualqueir funcionalidad a las teclas, mediante pulsaciones largas o triples (rotar pantalla, soft reset, etc)
  • Configurar el Today en el orden y con los accesos adicionales que se deseen
Y lo demás igual (las SkTools, y tal). Perdonad que no ponga todos los enlaces, si tengo tiempo los iré poniendo. Aunque en google no creo que sea difícil encontrarlos con estos datos.

Saludos

PD: además, no me deja poner los enlaces, en el que hay, hay que añadir el http:// y la triple w
Responder Con Cita