Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 12/08/20, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se como se te ocurre comprar en aliexpress, la verdad.
Si te digo la verdad, fue empujado por varios comentarios de por aquí .

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Mi recomendación es que si no te desenvuelves bien en inglés intentes buscar a alguien que si e intentar arreglarlo por teléfono explicando que el móvil ya fue a una reparación y funciona mal. De este modo no deberían pedirte la factura y bastaría con la orden de reparación que ya tendrás.

Otra opción es contactar con la tienda de aliexpress en la que lo pillaste e implorar por una factura.

Yo conseguí una de un xiaomi mia1 en su día, todo depende de la buena disposición del vendedor
El problema aquí no es el inglés que lo hablo perfectamente, es que te ponen un teléfono de atención al cliente (un 94) en el que solo te atienden en español (aunque quieras hablar con ellos en inglés te dicen que no pueden). Y el español que hablan es una puta mierda, pq realmente cuesta explicarles lo que te pasa o entender lo que te quieren decir...

Aunque me toca las narices, aquí el problema fue no pedir la factura en su día justo después de hacer la compra, que la tienda china tendría más interés en dármela para seguir con el pedido…

Vuelvo a intentar contactar con los de AliExpress a ver si contándoles una milonga acceden a darme la factura y no me pasan con el vendedor

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
De todas formas nunca entendí cómo pagais por esto. Si estás pagando por una reparación, ya no es garantía. La garantía cubre defectos de fábrica como fue tu caso.
Básicamente pq alegaron que la pantalla dejó de funcionar por un golpe, cosa que no es así, pero demuéstralo... Y accedimos por eso, pq íbamos a pelear y no conseguir nada. Les peleé durante 3 días antes de acceder, y no había manera de que entraran en razón que la pantalla estaba perfectamente...


Actualización: He vuelto a contactar con los de Aliexpress (esta vez en inglés, que suelen ser más receptivos). Le he comentado que me han enviado una notificación de hacienda para declarar los bienes y que necesito una factura. Aquí el procedimiento ya es distinto, ya son ellos ahora los que contactan con el vendedor para conseguirme la factura. Encima les he dicho que la notificación se publicó hace 3 semanas, y por el tema del COVID me finaliza el plazo en 3 días

A ver que saco con esto

Última edición por Sglaxy Día 12/08/20 a las 13:40:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: