Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 29/04/20, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Ayer me llego el mio...

Mis primeras impresiones son muy buenas (paso de un OP3T) y creo que es un terminal que, si tenemos en cuenta lo que hay hoy en el mercado, merece la pena.

Con respecto a los fallos que algunos usuarios reportan, yo de momento no le he notado nada raro, aunque ya os digo que no lo he puesto aun a prueba, PERO si quiero indicar algunos puntos que se pueden discutir, pero creo que todos sabemos de antemano

BATERIA. Desde mi nokia 5110 no he conseguido tener una batería en condiciones. Si con los dispositivos (no teléfonos) que tenemos hoy en día, queremos tener una duración de 2 o 3 días prepararos a dispositivos de medio kilo de peso. Yo con no tener que estar con el cargador en la mano todo el día me conformo... de momento este parece que cumple

ORIFICIO DE LA CÁMARA EN LA PANTALLA. En todas las reviews y filtraciones que vi antes de comprarlo se advertía de esto... y aunque no me entusiasme, en ningún caso puedo decir que me hayan dado gato por liebre... El pop-up de la cámara tuvo muchísimas criticas, y parece que escucharon a los usuarios...

CALIDAD DE "LAS CÁMARAS". He de reconocer que a mi no me gusta la fotografía, y que es un teme que yo no tengo en cuenta al comprar un dispositivo de este tipo... Entiendo que hay mucho experto en temas de fotos que saben muchísimo más que yo y que aprecian la diferencia entre dos fotos hechas por dos terminales distintos mas allá de que una tenga más o menos brillo que la otra... En mi caso, creo que la diferencia entre una foto buena y una mala es que yo hago las malas... y si con un dispositivo de menos de un centímetro de grosos queremos meter la óptica de una cámara reflex, creo que no va a funcionar o no recordáis el "Samsung Galaxy K"

PANTALLA CURVA. En todas las reviews que se hicieron antes de que se pusiera a la venta ya aparecían comentarios, y realmente, creo que es más estético y gustos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bontag su comentario: