Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/03/17, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
joseguiri joseguiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Estafa en Eglobal central

 Cita: Originalmente Escrito por dj-niwo Ver Mensaje
Ya me han devuelto el dinero del pedido, a día 12 de diciembre, en cuanto a la devolución no he tenido problema, han sido rápidos, ya que en un día me llegó el email de paypal con la confirmación, y a los pocos días me lo han ingresado en mi cuenta bancaria. Ojalá hubieran sido tan rápidos en confirmarme de que vendían móviles sin stock...
Muy buenas , hace unos dias compre el xiaomi mi5s de esta tienda.
Cuando me llego el paquete (esto fue un viernes por la tarde , a las 19 horas) lo abri con muchas ganas , bueno pues , mi mayor sorpresa fue que no estaba el movil , solo la caja con un adaptador de red y un cargador que es el propio de xiaomi.
Me quede petrificado y llame a Seur que era quien me habia traido el paquete.
Él repartidor me dijo que la empresa no habia manipulado el paquete , que me pusiese en contacto con la tienda puesto que ellos no tenian culpa.

Como era fin de semana pues me tuve que esperar al lunes , mande 12 correos y todos me los contestaban como si fuesen bots , como si no les diesen importancia , para que os situeis el paquete me llego el 10 de marzo y hoy estamos a 15 de marzo y aun no se nada de nada . Les he abierto una reclamacion , me han pedido fotos del embaleje y de el paquete y lo unico que me han contestado a la reclamacion ha sido esto:


Gracias por presentar su caso.
Lamentamos informarle que no tenemos contacto directo. Proporciónenos por favor las fotos con la bolsa de mensajero y el artículo que usted recibió. Le ayudaremos a reclamar el servicio de mensajería, gracias.


Yo ya no se que hacer pero siento que me han estafado y que he perdido 300 euros, no se que mas hacer en este caso , quiero esperarme como maximo hasta el proximo lunes dia 20 de marzo pero es que despues a donde voy? Al banco donde se hizo el cobro? a la policia? es que estoy un poco perdido , me siento triste y desilusionado.
He comprado mil veces en internet y nunca me ha pasado algo parecido y lo peor es que la tienda no tiene telefono con el que ponerse en contacto ni tampoco un servicio de chat con el que hablar a tiempo real.
Que alguien me aconseje un poco por favor..
Responder Con Cita