Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (1.5)
Ver Mensaje Individual
  #265  
Viejo 02/05/10, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
jeixuxspn jeixuxspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One x

 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
El problema de los cierres se produce al desmontar una tarjeta si estás utilizando a2sd. Para pasar las aplicaciones al teléfono, es necesario crear 3 particiones en la tarjeta, y dos de ellas son las que se ocupan de las aplicaciones mientras que la mayor se queda en FAT32 y sirve de almacenamiento. Al conectar por USB sólo se desmonta esa partición, no las otras dos, que siguen funcionando como si fueran memoria interna del teléfono.
Si tienes un ROM con a2sd, no hay ningún problema por conectar vía USB. Los problemas aparecen si desconectas físicamente la tarjeta del teléfono.
Gracias por la aclaración, lo preguntaba por que ayer seguí este tutorial, y ya tengo mi Hero Rooteada y con Rom customizada. Por cierto ya que eres un experto en ROMS y abrás probado muchas ¿cual me recomiendas? Tengo instalada la Modaco 3.2. Gracias.

P.D.: El tutorial super currado y muy claro, conseguí hacerlo todo a la primera y eso que me daba un poco de miedo, estaba acostumbrado a la facilidad de Windows Mobile.
Responder Con Cita