Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/10/21, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Culebrón





Claro que lo entiende, el problema es ¿lo entiende usted?


¿Obsolescencia programada por Apple?
Los iPhone 12 funcionan peor con las últimas actualizaciones

www.lavanguardia.com


Apple ha sido señalada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y ha advertido a los usuarios de que realiza prácticas que consideran obsolescencia programada en los modelos iPhone 12, 11, XS y 8, al actualizar a las últimas versiones de iOS.

La OCU ha lanzado un comunicado ha asegurado que ven una relentización y un mayor consumo de batería en las últimas actualizaciones del sistema operativo. En concreto ha señalado a iOS 14.5, 14.5.1 y 14.6.




A veces, respondemos, con eso que nos negamos a comprender

El argumento de los contrarios está basado en una vieja concepción de la cultura griega según la cual los contrarios proceden unos de otros, combinada con la creencia de que nuestras almas van de aquí a otro mundo y que de ese otro mundo retornan a este.

Con cambiar la manzana de cesto, todo se entiende, todo cambia tanto que pasados los años, ves que durante años (cada 3 generaciones dicen los estudiosos) se añaden "Novedades" entre medio, solo obviedades que ciegan con cada anuncio



El Google Pixel 6 recibirá 4 actualizaciones mayores para llegar a Android 16
El Google Pixel 6, saliendo al mercado con Android 12, podría llegar a recibir hasta Android 16.
https://www.elespanol.com/elandroide...9438224_0.html



https://www.xda-developers.com/pixel...s-os-upgrades
Y a mi que me estás contando tío tostones.

Hoy tengo un iPhone, mañana igual un Pixel y pasado un Galaxy.

Te explicaría una serie de cosas acerca de eso que pones y creo que realmente eres tú el que no lo entiende, pero por miedo a que sigas dando la chapa me cayo y te dejo con tus movidas, que al menos se te ve feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: