Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/10/21, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Yo llevo 1 mes con el y no puedo estar mas contento. Es un movil enfocado al rendimiento y cumple sobradamente. Tenia miedo porque se decian que se calentaba, pero te aseguro que es un calentamiento mas que normal y nada excesivo, teniendo en cuenta que juego 4 horas seguidas con el y con los graficos al maximo, a juegos exigentes tipo Asphalt 9 y Call of Duty.
No he notado ni una sola bajada de rendimiento.

A partir de aqui, todos los demas apartados del movil son lo que obtendrias por cualquier otro movil de 200 euros.
La camara cumple, y sobre todo en el video y la estabilizacion.
La pantalla no es amoled, y es justo lo que queria, porque se acaban quemando con el tiempo.
Al principio le notaba los colores demasiado amarillentos y apagados, pero poniendo los ajustes en vividos y frios, no puedo estar mas contento con el resultado.
Lo de que le falta brillo en exteriores....supongo que sera para verte una pelicula de terror en la playa, porque si no, no lo entiendo.
Los altavoces son duales, y no son tan potentes como los gamas altas, pero se escuchan bastante bien, y no lo digo yo, puedes verlo es cualquier review de youtube. De hecho yo uso el movil para ver series y peliculas, y muchas veces ni me pongo los cascos.

En todo lo demas no tengo ni un pero que ponerle.
Hasta la funda me encanta porque cubre perfectamente la pantalla y la camara.
Tengo el de 8 gigas. No he tenido toques fantasmas, ni reinicios, ni pantallazos negros ni nada por el estilo. Uso la rom de fabrica.

Por ultimo decirte que no escuches al personaje que se hace llamar Lluquete. Es uno que se dedica a meterse en los foros y soltar mierda.
Pero vamos, que con ignorarle....solucionado.

Última edición por senda57 Día 12/10/21 a las 15:39:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senda57 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]