Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/05/20, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No si ahora USA tambien va a tener culpa de lo que pasa en Hong Kong...o en el tibet.....o en tantos sitios de por alla...

O sea, quiere China cargarse todo lo que representa Hong Kong y la culpa es de gente que a lo mejor intenta apoyar al pueblo de Hong Kong...estupendo....en fin....
Hombre, viendo el historial de EEUU pues no me extrañaría para nada y sobretodo cuando le ofrecieron a un familiar mío participar en las manifestaciones por ~100€ al cambio (ésto fue Junio/Julio en las primeras manifestaciones) y a otro colega poco más de 250€ pero que se tenían que meter hostias con la policia en primera fila, o el manifestante que quemó a un civil que no estaba de acuerdo con ellos recibió buena suma de dinero y hay varios casos más. También se hizo viral un mensaje de voz de un taxista que estaba llevando a 2 hombres y les oyó la conversación de que ese mes iban a ganar casi ~10000€ entre los 2 reclutando gente para las manifestaciones.


Bueno, ya paro con lo de Hong Kong, que yo tengo otro punto de vista diferente a la tuya sobre las manifestaciones de ahí según con la información que tengo. Lo de que China se quiere cargar la libertad de Hong Kong es verdad, eso no lo puede negar nadie, iba a pasar tarde o temprano, en 1997 cuando Hong Kong volvió con China ya dijeron que les iba a dar 50 años para readaptarse pero le ha entrado prisa a China y se ha liado una parda.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita