Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 25/01/16, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Al final me ha tocado hacer full wipes y reinstalar CM12.1 desde 0. Volveré a probar cm13 cuando sea mas estable. Antes de eso voy a dejar una lista con todos los fallos que he reportado, para tenerlos todos juntos.

- Algunas aplicaciones que necesitan root, no me funcionan, aun teniendo el movil rooteado. Algunas: Root Uninstaller, Adfree, Greenify no hiberna automáticamente.

- Desactivé las notificaciones emergentes porque no me gustan, pues bien, al recibir una, funciona perfectamente, no aparece el heads up, pero cuando llegan 2 o mas, si sale el cuadrito arriba.

- La batería tarda muchísimo en cargar mientras estas usando el móvil con el cargador conectado.

- (Esto no se si es un fallo o es cosa de Android M) Me ha cambiado el nombre de la SD por una numeración.

- Con la app solid explorer, no puedo acceder de ninguna manera a la tarjeta SD, he tenido que instalar otro explorer.

-Si haces un reinicio rápido, el Wi-Fi se desactiva y tienes que reiniciar para que vuelva a funcionar.

- Con la app de Galeria QuickPick, las miniaturas no cargan, al menos a mi.

- A veces el táctil de la pantalla no responde adecuadamente, sobre todo al desbloquear la pantalla muy rápido.

- El Wi-Fi va como demasiado lento, tarda bastante en descargar las apps de la play store.

De momento no he notado nada mas. La rom en cuanto a fluidez y rendimiento es genial, gracas a todos los que la han hecho posible. Cuando sea mas estable la probaré mas a fondo. Saludos
Responder Con Cita