Tema: Vivo x80 pro
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 01/08/22, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albert Rick Ver Mensaje
Gracias por las respuestas cada vez tengo más dudas.. Ya que hacer una inversión de este calibre hay que tenerlo claro.. Si no es la cámara, es la batería, si otra cosa y yo quieto las 3 jaja esta claro que el móvil perfecto no existe
Yo he cambiado mi mate 20 pro por este, y a pesar de los mas de tres años que se llevan uno de otro, no he notado un salto abismal. Desde luego, lo peor es la bateria. Cuando estas acostumbrado a la autonomia de un huawei de gama alta, todo lo demás te parece de chiste, y con el vivo no iba a ser menos. Usando la camara chupa un monto de bateria y ya no te digo como tengas una operadora de datos mediocre (como el masmovil que tengo yo), que te aseguro que solo buscando antenas para conectarse se le va la bateria sin encender la pantalla.

Yo al final opté por el vivo por el tema camaras que en verdan son francamente buenas, pero creo que el oppo lo hace tambien muy bien al tener en sus dos camaras principales el mismo sensor sony, y una mayor autonomia. Seguramente te sientas más comodo con ese cambio. Yo del mate 20 pro al x80 tengo algunas sensaciones agridulces con el cambio, Pensé que mejoraria en todos los aspectos , y creo que en algunos he ido para atras, como la mencionada autoomia, o el software (bastante mejor para mi el emui que el funtouch)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_blv su comentario: