Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/07/21, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo,
Los Airpods Pro son los que vas a tener más fácil de encontrar y de probar, ya sea en tienda o por algún conocido de confianza, seguido de los de Samsung.
Los de Bose Sport Open podrían ser los adecuados, no se meten en los oídos, no tienen sonido que sea por transmisión ósea. ¿Única pega? el precio que comentabas.

Alguna apuesta arriesgada: auriculares deportivos tipo Beats Powerbeats pro y poner las gomas más pequeñas que hay. La estructura, en este caso de esos Beats, es como la de unos Airpods Pro, pero al colocar las almohadillas, evitarías esas molestias. La única sujeción, si no me equivoco, es mediante esos enganches en forma de arco

Y si, a pesar de todas estas propuestas, no encuentras nada y sigues queriendo algo inalámbrico, diría que pruebes con unos cascos

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pues encontré algunos pero la mayoría son caros:
Bose Sport Open Eaburds, son únicos literalmente es como si fuera un mini parlante en el oido que no entra.

Samsung Galaxy Buds Live, los tengo que probar para ver que tal son, veré si hay algún lugar de Samsung donde dejen probarlos pero no se con todo esto del covid...

1More Comfobuds y la versión PRO, no estoy seguro de los comunes parece que son más unos airpods con la terminación en gomita de silicona muy chica.

Airpods PRO, por lo que vi en una review entran muy apenas en el oído y ni se siente.

Y los últimos son esos... no se si decirle auriculares que se transmiten vía osea... No pienso probarlos nunca, me dan muy mala espina.

Última edición por Sr.Luna Día 12/07/21 a las 01:54:05.
Responder Con Cita