Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/04/19, 07:27:49
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Bueno, tras una semana con el móvil, he de decir, que estoy desilusionado.



Puede que parte de los problemas que estoy teniendo con el movil sea de configuración, pero hay otras que simplemente, no lo esperaba en un móvil de 500€.



Lógicamente, hablo desde mi experiencia en esta semana.



La batería me ga francamente mal.

Lo normal es que no tuviese que estar haciendo cambios en la configuración para que me durase el día completo.



He de decir, que tras hablarlo en el foro y leer y releer el foro, hice las modificaciones de la señal móvil a LTE WCDMA y el móvil se estabilizó.

He llegado a 39 horas de batería y 5 horas de pantalla.



No son muchas horas de pantalla, pero es una buena duración de la batería.



Ayer con la nueva carga, hice unas 34 horas de batería y 3:30 de pantalla. Quedando un 17% de batería.



He restringido todo lo que he podido en el móvil, pero me estoy dando cuenta que ahora lo que no me estaba pasando los primeros días, me está pasando ahora.

Me está consumiendo una barbaridad "Marco de servicios de Xiaomi"



Pufff, sé que es un móvil reciente y están aún optimizando el software, pero...



Qué puedo hacer ahora??



Otro de los problemas, la cámara.



Sabía desde el principio que o era la mejor cámara del mercado, pero era una buena cámara.



Pues no logro que funcione bien.

Ni con la cámara de fábrica ni con GCam.



Además, he visto que de GCam hay varios enlaces de cámara y me los he descargado todos y es un jaleo para mí.



Dicen que hay que añadir unos archivos XTL??? Oalgo así, pero no logro descargarlos y lógicamente instalarlo.



Vamos, ahí seguro que es culpa mía jajajajaja.



Las fotos por la noche son muy borrosas y parece que no funciona ninguna cámara.



A todas estas, el móvil es de mi mujer y se lo recomendé ya que siempre he comprado Xiaomi, menos ahora que llevo un S9plus.



Necesito ayuda encarecidamente para solucionar batería y cámara, pues es lo que ella me pedía.



Mil gracias!!!!!!
A mí los primeros días de me frenaba la batería, no sé si tenía alguna app que al principio trabajase mas, aparte de que trasteaba más, aparte había observado que los núcleos del procesador tenían unos pocos muy raros de temperaturas, pero ajora, con el paso de unos pocos días se me estabilizó todo, también me alarme, pero creo que igual me emparanoye un poco, pensé en devolverlo tb, pero a día de hoy que va, estoy encantado, y la cámara a mí me parece que hace unas fotos más que suficientes y estoy muy satisfecho con ella, pero bueno yo casi no hago fotos..., Aún así me parece un buen punto en el teléfono, también te digo que no se que fotos hace el Samsung. Un saludo. Por cierto, no sé dónde compraste el teléfono, pero por lo general, en distribuidores oficiales, en los 15 primeros días puedes devolverlo sin problema aunque esté abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: