Ver Mensaje Individual
  #661  
Viejo 04/10/13, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Marjane Marjane no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One X+/Nexus 5/Nexus 10
Tu operador: Yoigo
Buf.. yo llevo un cabreo monumental con el dichoso SAT de HTC! Necesito vuestros consejos!!

Les cuento mi historia... Tengo un HTC One X+ desde enero, iba perfectamente hasta que un día se me estropea el puerto microusb, y claro... no lo podía cargar, así que muy a mi pesar (no me fiaba ni un pelo), lo dejo en The Phone House (ahí lo compré), y estos lo envían al SAT de HTC. Tardan un huevo pero me lo devuelven "sano y salvo", o eso parecía...

Al poco tiempo me empieza a fallar el altavoz, en lugar del sonido se escucha una especie de "tic, tic.." flojito, pero como parece que se soluciona por arte de magia no hago caso. Hasta que vuelve para no marcharse y vuelvo a hacer lo mismo, dejarlo en The Phone House. Después de muchos días, desde HTC me dicen que la avería es por el famoso "mal uso del cliente" y que no me entra en la garantía... la broma 260€!! No acepto la reparación evidentemente, y estoy a la espera de recuperar mi móvil y ver que explicación me dan en el informe de reparación para decir que el altavoz se ha roto por mi culpa! (sigo flipando...).

La cuestión es que quiero estar preparada y saber qué puedo hacer y qué puedo exiguirles tanto a The Phone House como a HTC, porque estoy seguríiisima de que me han endolsado el muerto porque se trata de una reparación cara. Ni me ha caido el mvl, ni lo he mojado, ni le he hecho ninguna modificación de software... nada de nada!!

También me gustaría preguntaros si alguien se atreve a decirme cual puede haber sido la avería... porque 260 me parece una barbaridad para un altavoz,no??

Maldita mi suerte con los móviles, que poca experiencia tengo con estos del SAT!!
Responder Con Cita