Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/08/21, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Menudo país de tiesos financiadores.

Gastas 1900€ en el teléfono y sospechas que es para que pases por caja? No se, yo me compro este teléfono y me la sudan cuarenta u ochenta euros por un lápiz.

Nunca entenderé la mentalidad de tieso de la vida, si no lo ves viable porque no te lo puedes permitir o lo consideras un abuso, no lo compres y ya está.

Cuando me pille el iPhone me decía la gente…joder es que te tienes que comprar el cargador! Yo no lo compraría!
Ya, loco, me he pillado el iPhone, he pagado por más capacidad, me he comprado el cargador y he pagado todavía más por hacerle el Apple Care+, este es el punto donde la cara se ve como les cruje, luego cuando lo sacas y ven que vas sin fundas ni hostias, ese crujir ya se puede incluso oír.

En fin,

Vistos tus modales, será la única vez que te conteste, pero igual a alguien que no seas tú y lo lea le pueda ayudar la explicación.


El márgen de fabricación del lápiz es enorme, en porcentaje mucho más que el del teléfono. Los "extras" son donde realmente sacan el dinero las empresas, porque sus costes para ese tipo de cosas son mínimos y los beneficios muy altos. Así ayudan a compensar los costes si el producto principal fracasa, o redondean los beneficios si es un éxito. Y además has citado a Apple, cuyo margen de beneficios por productos secundarios es inmenso, mucho más alto en porcentaje que el producto principal (iPhone en este caso).


Estudia un poco antes de criticar comentarios de otros, anda.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]