Ver Mensaje Individual
  #422  
Viejo 29/11/20, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CalibanRed Ver Mensaje
Luego de leer todos los comentarios y opiniones del Note 20 Ultra y sabiendo la pésima gestión de su batería me decidí lanzarme por el, aun sabiendo los problemas que tendría. Llevo usándolo 9 días y es una delicia, en cuanto a la batería es verdad que es su talón de aquiles pero el resto de apartados compensa ... no quiero imaginarme lo bien que va la versión Snapdragon. He podido comprobar que en 60 hz la batería es de lo más normal pero cuando lo pones a 120 hz la batería no dura nada. Lo compre porque a la fecha me parece el mejor Android, se que hay móviles con mejores baterías pero creo que el hecho de tener el Spen, su pantalla y todo lo demás hace que no no me arrepienta de adquirirlo. Que estoy disconforme con la batería... pues si pero cuando tienes años en la gama Note es difícil decantarse por otra marca incluso por otra serie de la misma Samsung.
A mí a 120 hercios adaptable la batería me dura entre 5 horas y 5 horas y media de pantalla. Los suelo desconectar a las 8.30 de la mañana y a la 1:00 lo pongo en modo avión y al día siguiente lo vuelvo a conectar a las 7:30.
He hecho pruebas a diferentes resoluciones y frecuencias de pantalla. Y resulta que a 720p y 120 hercios adaptable da 7 horas de pantalla. siempre con el brillo automático aunque yo lo suelo subir un poquito más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: