Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 08/10/19, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu nivelón habitual: visitar subforos de móviles ajenos y poniendo un par de hilos con 4 personas comentado algún problema intentar convertirlo en un problema de magnitud catastrófica. Eso sí, los hilos de tu juanplús no los pones. Los ferraris no tienen problemas...



Ah, que ahora eres analista de ricachones que visitan mónaco!. Aham... En serio, vaya nivel argumentativo.



Pues... son los dos maquinones del momento. Yo lo primero que haría es tener en cuenta el SO, cual es el que te aporta más. En tu caso ya tienes sobrada experiencia con iOS así que no sería traumático el cambio. Pero eso, tienes que sopesar lo que ganas y pierdes con cada SO. Ambos móviles son una brutalidad, y vas a estar flipado con ellos igualmente. Yo personalmente no aguanto iOS para móvil y el nuevo iphone me parece un ladrillote (por peso) de cuidado. Pero cada uno...
Gracias amigo.
Al final me quedo con mi note 10 plus. Veo que en lo que únicamente ganaría sería en bateria y potencia bruta que no le saco partido en el día a día.
Por lo demás me quedo con Samsung por la personalización, s-pen, pantalla, carga rápida, conexión al pc, etc. Lo veo un terminal super completo. De los mejores de este año junto al iphone 11 pro max y el Mate 30 pro.
Un saludo.
Responder Con Cita