Tema: [ CONSULTA ] Duda con Exynos..
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 31/07/19, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
demostración de lo que hablo anteriormente, que así se entiende mejor:


Primera comparativa: honor 8 vs S10 plus, los dos con cobertura vodafone y mismo tipo de contrato.







Se puede ver que el indicador de la barra de estado del honor miente, con 104 dbm está lejos de tener cobertura completa como indica su barra de estado.


Ahora las torres de señal: primero los dos juntos






la siguiente es la del galaxy






ahora la del honor





se puede ver que el honor recibe señal de 7 torres y el galaxy 6 pero en todas menos en una coge mejor señal el galaxy, qué cosas y eso que honor está dotado de la mejor cobetura con el hardware y software de un fabricante dedicado a esto de las redes.


segunda comparativa: S10+ vs S8+: Repetimos el orden de antes. los dos juntos, luego las torres que recibe señal el S10 y luego las torres de las que recibe señal el S8





r






increible lo del S8+, sólo dos torres, pensé que había algo mal y estuve un rato esperando y actualizando... pero nada, ahí se quedó.


No defiendo ni ataco, solo muestro mi realidad.



Entonces, una de dos: o el indicador de la barra de cobertura de los Galaxy no es fiable o como dices el de Huawei se pasa de optimista. ¿Podrías comprobar la velocidad 4G entre ambos terminales? Me sacaría de dudas. Yo lo tengo desde hace pocos días y también tengo dudas. El terminal va fluido y muy bien, pero la velocidad de 4G según los tests es mucho menor que en mi Huawei P9
Responder Con Cita