Ver Mensaje Individual
  #1165  
Viejo 27/05/19, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas, como veis este consumo? Envié el teléfono al sat y le cambiaron la placa entera y ahora la verdad es que he notado una pequeña mejoría, decidme vosotros como veis este consumo, todo el día con el modo ahorro de energía medio siempre activo Bluetooth apagado,excepto cuando subo al coche, el WiFi casi todo el día puesto menos cuando salgo a la calle, modo oscuro siempre puesto y por la noche pongo el modo avión

Archivo Adjunto 1189708

Archivo Adjunto 1189709
Yo no sé si mi móvil es un bicho raro o qué pero los consumos que muestras en las capturas los hago yo si necesidad de desactivar nada ni ponerlo en modo noche ni nada por el estilo. He leído mucho sobre la duración de la batería y en mi caso es raro el ciclo que no hago 6 ó 7 horas de pantalla. Eso sí, no juego a nada. Cuando menos hago es estando con solo datos y brillo al máximo que salen unas 4 horas de pantalla o algo más, pero con uso combinado datos wifi y brillo automático le saco fácilmente 6 horas. Llevo unos 6 meses con este dispositivo.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190527-121807_Settings.jpg (38.3 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita