Tema: [ CONSULTA ] Camara frente al Mate 10??
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/11/18, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Aqui otro con el Mate 10 pendiente de este Oneplus 6T. Lo nuestro es puro vicio. Muchas veces pienso que es cambiar por cambiar (y asi es) pero por otro lado gusta tanto esa senacion de estrenar movil y estar a la ultima...

La huella a ver que tal va (parece que rapido aunque no sera tanto como el Mate 10) aunque no se que tal sera eso de que haya que encender la pantalla primero, led me da igual porque en el Mate 10 es como no tener y al menos este trae ambient display (aunque solo cuando lo mueves, no es siempre). Tambien interesante el doble toque en pantalla para encender. Bateria el Mate 10 es tremendo pero creo que este no se quedara corto tampoco. El jack me gustaria tenerlo aunque realmente luego no lo uso mucho y tengo unos auriculares bluetooth. Eso sumado a que he probado algunos Oneplus 6 y vuelan y el precio que no es tan elevado (comparado con otros) me tienta mucho
Pues ya somos varios [emoji23][emoji23]. Pero me estuve hinchando a ver vídeos de Oxygen OS y creo que me aburriré como me pasó con Android Stock en el Nexus 5. Me gustan los colores y las Apps de EMUI. Cada vez estoy teniendo más claro que esperaré al año que viene, creo sobre todo porque no lo he podido trastear en persona. Eso acabaría con mis dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: