Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/09/21, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Articulo de noticias de sammobile
¿Los buques insignia de Samsung sufren de tartamudeo en la grabación a cámara lenta?


A lo largo de 2021, aparecieron varias quejas de los propietarios del buque insignia de Galaxy en el sitio web de Samsung Community , y todas detallaron problemas similares. Ya sea la serie Galaxy S20 / Galaxy S21 o Galaxy Note 20 , algunos usuarios han resaltado algunos problemas desagradables de grabación en cámara lenta que aparentemente afectan a los buques insignia de Samsung, o al menos, a un número limitado de ellos.

Aunque el problema nunca pareció estar demasiado extendido, persiste, al menos según algunos usuarios.
Si cuenta entre ellos, no dude en dejar un comentario a continuación y compartir más detalles sobre el dispositivo Galaxy que está usando y las dificultades que está experimentando al grabar videos en cámara lenta.

Probamos esta función de cámara en el Galaxy S21 Ultra con One UI 4.0 y en el Galaxy S21 + con One UI 3.1 .
La grabación en cámara lenta parece funcionar según lo previsto en ambos modelos y sistemas operativos, y no pudimos reproducir el problema.
Eso no quiere decir que no exista, es solo que todavía tenemos que encontrarlo.
Sin embargo, los usuarios afectados han compartido videos antes, y puede verificar el que se encuentra a continuación si desea ver exactamente cómo se manifiesta este problema de cámara lenta.

Si experimenta una velocidad de fotogramas entrecortada u otros artefactos visuales mientras graba en cámara lenta, háganos saber qué teléfono Galaxy y versión de firmware está utilizando, y tal vez todos podamos ayudar a Samsung a encontrar la raíz del problema.
Todavía no está claro si afecta solo a las variantes Exynos / Qualcomm de ambos, pero los informes parecen inclinarse más hacia el antiguo chipset.

 Cita: Originalmente Escrito por arckpi
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G cámara lenta muy entrecortada

No sé qué está mal, pero está mal.
Y si eso no es suficiente luz para cámara lenta, no sé qué es.
Curiosamente, la cámara superlenta con una luz mucho peor no es entrecortada.
Creo que algo debe solucionarse mediante una actualización de software.

ACTUALIZACIÓN y posible FIX (de Samsung, a través de Samsung Members): hice una pregunta a través de la aplicación Samsung Members y la respuesta fue que, según lo que podían ver (sin registros, solo este video), parece estar relacionado con la RAM (no suficiente).
Si el S21 Ultra no tiene suficiente RAM, no sé quién la tiene, pero seguí su sugerencia de cerrar todas las aplicaciones, en realidad reinicié el teléfono y tomé un video en cámara lenta y, he aquí, no hay jitter.
Antes de reiniciar el teléfono, la RAM estaba en 11/16 y después de reiniciar en 4.9 / 16.
Tengo que hacer algunas otras pruebas, pero parece que esta es la causa principal.

ACTUALIZACIÓN 2:
Ver ejemplo:
La buena noticia es que la tartamudez se ha ido. La mala noticia es que "preparas" antes, cierras todas las aplicaciones deslizándolas hacia arriba y también limpias la RAM.
El reinicio en sí no está del todo bien, las pruebas del fin de semana anterior arrojaron el mismo tartamudeo después del reinicio, me estaba volviendo loco.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/09/21 a las 19:40:38.
Responder Con Cita