Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/09/21, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@nomarsnop: a mi lo que me sucede en ocasiones es que la cámara parece que no tiene claro que lente quiere utilizar y pasa algún tiempo hasta que se aclara. Pero no es muy habitual

pd: vale, yo tengo un S21 ultra, pero seguramente el problema sea similar
Yo he leído de todo en foros ingleses. Unos dicen que es cuándo tienes la tasa a 120hz q la cámara al estat en 60hz tarda en sincronizar otros que es sencillamente un bug de la cámara, otros que es pot culpa del qhd pero al final de cuentas, sea lo que sea, me parece una falta de respeto de Samsung no arreglarlo. Yo antes tomaba muchas fotos y vídeos y ahora las imprescindibles. Porque me pone de los nervios el lag de la cámara. Me acuerdo de que la mejor sensación de cámara instantánea fue con un Galaxy Nexus o el mismo Nexus 6P.

Deseando de que salga el Pixel 6 pro.

Y ya por terminar; es cierto que la capa de Samsung es una de las mejores a mi gusto de Android. La pantalla, la vibración el sonido, la huella es todo lo que me gusta de Android y Samsung pero luego se manda cada cag**** que puf.

Y tú tienes el s21 ultra, tendrías que ver la cámara nativa lo que es el modo macro/cercano. No enfoca lol. Un qr de una carta pequeña no lo lee. He tenido todos los galaxy y notes y en cámara este ha ido pa'tras.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: