Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 21/01/22, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No se si iOS es mejor que Android, cada Sistema Operativo tiene sus pro y sus contra.
Por mi parte prefiero iOS porque es de las marcas que más actualiza a largo plazo entonces podrá valer caro el teléfono pero sabes que dura mínimo 5 años, todavía veo gente con iPhone 5s con eso te digo todo...
Al ser un S.O cerrado no te encuentras con esas cosas que depende cada marca si va bien o va mal con problemas de compatibilidad, etc etc.. Cosa que sucede mucho en Android, si compras un Xiaomi tienes problemas de compatibilidad con tal y tal cosa, mejor te vas por SAmsung o por esta otra y tal vez tienes problemas iguales...
Acá sabes que no va esto o si va y listo, no hay vueltas.

Después de haber usado tanto tiempo Android, me fui a iOS será más "simple" pero realmente todo funciona mejor, esta mejor ejecutado y cada vez agregan cosas útiles o que la gente pide entonces esta bueno. Las últimas actualizaciones de Android como que no agregan casi nada, parece que cambia el número y chau.

Me gusta más el centro de control deslizando de abajo hacia arriba, es mucho más intuitivo.
El slider para vibración es genial, ni hablar de la vibración que tiene.
La luz ambiente es casi perfecta, en Android o baja de golpe o sube de golpe ninguno funciona bien, acá si.
Responder Con Cita