Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/05/21, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
Pues yo no tengo numerosos bugs, aunque eso sí, uso la stock ROM internacional creo y con el launcher stock. He leído que si cambias el launcher te pueden aparecer muchos errores.

Ni Spotify me hace eso, ni se me reinicia nunca, ni me pasa eso de las llamadas, ni las apps me funcionan mal. A lo mejor es MIUI EU, o vuestro terminal en concreto, el caso es que leo a gente que parece que tenga otro terminal al F2 Pro por la cantidad de cosas que decís. No sé qué pensar, es raro. Yo he recomendado a amigos, y de hecho se los he comprado, otros móviles con MIUI: el Redmi Note 10 recién salido, el Redmi Note 9 Pro, el Note 8 Pro, el Mi 10 lite... todos fueron perfectos cuando los configuré y usé unos días hasta entregarlos a sus dueños.

Yo prefiero ROMs como Lineage o Pixel Experience, o cualquiera que se pueda dejar como alguna de estas 2. No me gusta MIUI por sus cosas raras tipo optimización MIUI que hay que desactivar temporalmente para hacer ciertas cosas, y no sé, prefiero lo más puro Android.
__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)

Última edición por pabloskym Día 18/05/21 a las 14:49:34.
Responder Con Cita