Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/05/19, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Tranquilo que no me ofendes. Y Apple ya tuve y es como la pelea de siempre. En Apple o en los iPhone no hay virus. Anda pues sino como tendríais jailbreak. O os geolocalizaban sin saberlo. Recordar es de sabios.

Y si miras algo de programación y miras pones en Safari aplicaciones software libre para Android verás lo que te digo. Que existir existe y puedes ver el código fuente. De Apple pues yo creo que no.

Y ofenderme por favor, en esto no porque se de qué hablo (tuve iPhone). Tengo Mac y Windows y sistemas operativos libres.

Así que es la discusión sin fin, como la pescadilla. Y es por cansancio en esas peleas de fanboys u usuarios de Apple y Android. Windows y Mac. Etc.... No llevan a nada. Pero sería bueno que reconocieseis que no podéis no siquiera cambiar de iconos, y que no sabéis lo que hace Apple o iOS. Cómo lo mismo en Android. Si al final son lo mismo. Tanto monta tanto Apple como Google.

Un abrazo



AOSP es libre pero todo lo relacionado con los servicios de google no, de hecho google tiene unos requisitos para que los fabricantes instalen esta suite de apps que por cierto no son de codigo libre la mayoría.

Aquí nadie esta regalando nada.

Además, por mucho que AOSP sea libre las capas que suelen poner los fabricantes sobre esta base no lo son... y ojo porque hoy por hoy todavía podemos abrir bootloaders pero no os olvideis que fabricantes como huawei ya quieren que esto se acabe y un android con bootloader cerrado es un sistema cerrado (ya que te quedas con el software stock, sin poder cambiar la rom/sistema) aunque tengas la personalización que te da el mismo fabricante (cambiar iconos/temas) y esto ultimo no lo hace apple porque sencillamente no quiere.

Apple tiene muchas muchas muchas bondades y entre sus defectos el que más pesa es el precio. A mi me ponen los iphone a precio de one plus y los compro con los ojos cerrados.

Saludos y que conste que disfruto encantadisimo de la vida de mi pocophone f1 con lineage OS y no soy pro apple...
Responder Con Cita