Ver Mensaje Individual
  #197  
Viejo 16/01/19, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Pues ya que estamos yo también aprovecho para contar mi experiencia jaja. Al final he acabado volviendo el Honor 8X, esta vez con el color azul. He tenido el Pocophone pero la experiencia de usuario ha sido deficiente, el táctil no iba del todo fino, aunque me mejoró con la última beta, no era 100% óptimo, y la cobertura en mi caso paupérrima, y eso que tuve 2 Pocos, y en ambos se quedaba buggeado y me ponía que tenía 4G todo el rato, cuando ni me cargaban las páginas y las fotos tardaban en enviarse milenios. A muchos compañeros les iba genial, pero en mi caso fatal jaja. Con el Honor la cobertura era simplemente perfecta. Debo admitir con vergüenza que lo cambié por el Pocophone por capricho más que nada, por el Qualcomm 845, potencia y demás parafernalia y publicidad, y me dejé llevar, a pesar de que con mis necesidades no me hace falta tanto, no juego a nada (quizá alguna partida al Brawl Stars, pero para eso no hace falta un 845 jaja). Además son 80 euros menos, los cuales puedo invertir en otras cosas que de verdad necesito, como unos auriculares, que falta me hacen jaja. Con esto no quiero decir que el pocophone sea malo, es más, su rendimiento era exquisito, solo que a mi me dio problemas y de todas formas no necesito para nada esa fuerza bruta, mientras vaya fluido me conformo.
Responder Con Cita