Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 02/05/21, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@jorge_kai

El OP que es de sobra conocido por todos los que participamos diariamente, se crea cuentas sin parar con la única intención de enfrentar a los foreros, crear polémica y realizar un trolleo continuo.

Te podría dar una lista larguísima de multicuentas que tiene este usuario, reitero conocido por todos los que estamos participando en este hilo, muchas de ellas baneadas.

El problema a mi juicio es que si todos hiciésemos los mismo que el OP crearnos decenas y decenas de cuentas htcmania sería un caos.

Muchos usuarios veteranos entre los que yo me incluyo debemos de respetar una normas por la convivencia y el bienestar del foro, cuentas muy antiguas que lógicamente no queremos perder por una mala acción.

Pero el OP no tiene ningún tipo de consecuencia, más allá del baneo de su cuentas ( que al no le importa ya que la semana que viene se hará otra ).

Y reitero con el mayor el mayor respeto estas son , muchas de sus multicuentas:
@leal4
@Nuska123
@unodinoi
@fanbetico1999
@rocaw
@Oasis7
@Still7reader
@Still4ever
@VarBar
@Ergofit
@Neval
@Posiblemovil
@FSCmixto
@AZ1834
@Inconformista
@sololeo
@Neoncolors
@Guti14

Y estás de las que recuerdo, tienes bastantes más, ¿ podrías por favor confirmarlo ?

Y como te pueden confirmar todos los que estamos escribiendo aquí ahora mismo, esta persona crea un ambiente muy crispado con cada cuenta, entra siempre con el único propósito de calentar los hilos, y citarnos a la mayoría de nosotros ya que nos conoce de sobra, con el único objetivo de crear un ambiente irrespirable en esta sección.

-Un cordial saludo.
Joder, vaya listado, a mi me suenan 3 de ellas, el resto no las conocía.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario: