Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 20/06/19, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Dejando de lado los 90 Hz, ¿qué diferencia hay entre la pantalla del OP7 Pro que la haga mejor que la del Mi 9? (de hecho, la del Mi 9 es mejor que la del OP7 a secas)

Porque en brillo máximo es muy ligeramente mayor la del Mi 9, en fidelidad de color es bastante superior la del Mi 9.

No es por defender a Xiaomi ehh, sólo por que creo que cuando se hacen afirmaciones tan rotundas como "luego comparar las pantallas que monta Xiaomi con esta" tienen que ir acompañadas de datos que demuestren que son verdad
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm


Por si no eres capaz de entender prácticamente nada de todo ese detallado y extenso análisis de la pantalla del OnePlus 7 pro te copio y pego traducido de esa review algo que seguro que te va a quedar claro:

Premio DisplayMate a la Mejor Pantalla para Smartphone para el OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro tiene una impresionante pantalla de teléfono inteligente de nivel superior con precisión de calibración y rendimiento casi perfectos para los libros de texto que se distinguen visualmente de los perfectos . Basado en nuestras extensas pruebas de laboratorio y mediciones, el OnePlus 7 Pro recibe el premio DisplayMate Best Smartphone Display Award, que obtiene la calificación de A + en pantalla más alta de DisplayMate, al proporcionar un rendimiento de pantalla considerablemente mejor que otros teléfonos inteligentes de la competencia. Esto demuestra que OnePlus reconoce la importancia de Display Excellence y se ha comprometido a mejorar el rendimiento de la pantalla del teléfono inteligente.

Última edición por Miguel79 Día 20/06/19 a las 21:26:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: