Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/02/20, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Pues acostumbrado a paneles oled de 1080 (Samsung S7, Xiaomi Mi8), no se me cayaron los ojos ni me picaba que estuviese la resolución a 720, es más, la unica diferencia la noté al ampliar mucho las fotos y tampoco es nada dramático. Los colores muy equilibrados y los ángulos de visión también buenos, es buena pantalla.

Y las cámaras, tanta cámara me parece una pantomima, pero la principal de 48 hace fotos muy buenas en interiores, que es donde más sufren, y la delantera también tiene buen nivel. Yo para comprobar si una cámara es buena le hago fotos a mis hijas dentro de casa que son pequeñas y no paran, con condiciones de poca luz, y si salen fotos nítidas y con buenos colores, pasan la prueba de fuego jajaja.

El problema que le veo al Reno2 Z es el procesador Mediatek, y no por funcionamiento ojo. Por experiencias anteriores de rendimiento van muy bien por potencia, los gps dan fallos tontos y la duración de batería es claramente peor que un Snapdragon, y actualizan menos las versiones de Android. Si te va lo de cambiar las ROMS, también tienen menos desarrollo. Seguramente hoy en dia han solucionado muchos de esos problemas, pero ahí han estado y la fama la tienen.
Como opinión personal, el Oppo Reno2 Z será buen móvil seguramente, pero en la franja de precio donde está veo otras opciones más completas, como un Xiaomi Mi9, Mi9T Pro en ofertas puntuales. Insisto que no es por ser mal móvil, no creo que sea una equivocación comprarlo, si no por tener competencia muy dura.
Estoy de acuerdo con lo que comentas de los Mediatek si ponemos como ejemplo el Reno2 Z, en este acaso monta un Mediatek Helio P90. Comentas que no dudas de su funcionamiento, yo tampoco es una buena CPU.

El problema que tienen los Mediatek es que liberan mucho más tarde los drivers que por ejemplo los Qualcomm Snapdragon. Esto se traduce en unos pocos de meses de demora en recibir las actualizaciones. Al usuario común le afecta poco.

A los que quieren poner una ROM personalizada etc, recovery etc que es una minoría les afecta más. Por eso en el mismo modelo con Snapdragon y Mediatek el primero suele tener más ROMs y comunidad.
Responder Con Cita