Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/02/19, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
Thaleon Thaleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 pro
Tu operador: Movistar
Exclamation Brickeo total (No abre recovery, fastboot, ni nada)

Buenas, llevo 2 meses de haber comprado el RN6P y de verdad me enamoré xd.

Después de desbloquear el bootloader empecé a instalar muchas custom roms y probando cada una de sus actualizaciones a lo largo de las semanas.

Pero resulta que un amigo me recomendo instalar MIUI EU pues me interesó y al momento de flashearlo no me dejó hacerlo. salia un error. Vi que se podia flashear si borraba unas cuantas cosas y al final logro flashear normalmente. Terminó de flashear normal y luego se apagó... Desde hace dos dias que ha pasado eso y la verdad, lo he cargado una noche entera pensando que podría ser la batería, pero nada, no prende ni el LED, ni entra en fastboot ni recovery, pensé que era un problema que pasaba antes con los motorolas que se solucionaban presionando power y conectandolo a la corriente.

Al conectar al pc SUENA, por ende intenté usar el Miflash pero nada :/ hice de todo "creo". Descargué la Rom fastboot y nada... me sale un error y eso, xd. Ayuda por favor, les agradecería demasiado, esta es mi primer post en algun foro pues problemas anteriores con roms las he podido arreglar pero en este caso no puedo. Antes de enviarlo a un técnico agradecería me puedan brindar nuevas ideas y/o soluciones.
Responder Con Cita