Ver Mensaje Individual
  #1807  
Viejo 23/04/20, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No puedo ver los fotos, ni desde tapatalk ni desde la versión móvil de la web.


De todas formas mi experiencia es totalmente contraria a la tuya. Tengo el s10+ y el p30 pro y sobre todo en interiores, el Huawei es bastante mejor. Me salen fotos muy decentes, cuando con el Samsung salen bastante malillas.
No se porqué no se pueden ver, intentaré subirlas a otro sitio a ver.

En lo de la cámara de los Samsung te doy la razón a medias. La verdad es que la cámara stock de los s10 y los s9 al igual que la del note 9 me parecen lejos de las top. Y es que pecan del mismo defecto que la mayoría de móviles chinos y los Sony. Un algoritmo de procesamiento demasiado agresivo para matar el ruido y hacer las fotos llamativas que se carga todo el detalle.
Samsung antes del s9 usaba otros algoritmos que en mi opinión hacía que la cámara sacará fotos bastante mejores que las de estas últimas generaciones en las cuales se había achinado en procesos (parece que a los chinos es como les gustan las fotos, con poco ruido, mucho contraste y exceso de exposición )
Es por eso que use la gcam que hace unas fotos mucho mejores que las originales del note 9 y de este p30 pro como se puede ver sin ningún género de dudas en las fotos que subo.

Y que conste que lo he intentado todo, incluido usando modo raw en pro que en teoría debería darte la foto original sin ese sobre procesamiento extremo, pero nada, parece que el algoritmo actua en el momento mismo que saca la foto con lo que con la cámara stock no creo que tenga solución.

Me dicen que hay una versión que más o menos funciona con el p30 pro, vog a probar a ver si hay suerte porque la verdad es que a mi me jode la experiencia de un móvil que en todo lo demás me parece sobresaliente.
Responder Con Cita