Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/04/17, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
Javiyang Javiyang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5(E6653)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kelvin Vizcarra Ver Mensaje
Yo tengo el Xperia Z4/Z3+ en Android 6.0 marshmallow y lo de la cámara es una completa mentira, puedo estar usando la cámara por más de 30 minutos y nunca se cierra ni gravando en 4k ni nada, yo lo veo mucho mejor que el Z3 normal ya que actualizará a Android 7.0, ya le llego una notificación, y además no tiene las tapas para la micro usb q son de lo peor, y el Z4/Z3+ es más parecido al Z5, q al Z3, así que si no tienen un Z4 mejor no comenten mentiras sobre este terminal
Un año con mi XPERIA Z5, estoy muy contento y es un teléfono muy lindo, además muy potente, buena pantalla, buena cámara en condiciones con luz, fotos diurnas, pero si que por culpa del snapdragon 810 se calienta mucho en algunas ocasiones, y la batería dura poco si le da usos intensos, a una media de 4 horas de pantalla encendida desde tener 100% hasta tener 20%(no es bueno gastar la batería hasta 0%).Ah! el software también es un punto fuerte de este terminal, ya tiene el nougat actualizado y además lleva un android muy estable y puro, no como el lagwiz de la marca coreana. Valorando los buenos y los malos, tiene más ventaja que desventaja
Responder Con Cita