Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 06/02/17, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Hola. Antes he abierto un hilo para preguntar por unos problemas que me dio el móvil desde que empecé a cambiar temas. Hoy he confirmado que viene por los temas, y ya lo tengo todo "solucionado" excepto uno

cuando cambio de tema, al navegador opera le coge lag al abrirse. No es que tarde a responder, sino que cuando clickas, en vez de abrirse, se oscurece la pantalla un poco (por lo que digo que no tarda en responder, pues eso es una "respuesta"), y después de 5 segundos se abre.

No he encontrado ninguna otra aplicación que me de lag por el momento

Si reinicio el movil ese lag desaparece, pero a la que vuelvo a cambiar de tema vuelve a aparecer.

Alguien se ha encontrado con lo mismo o sabe a qué puede deberse?

No es un problema grave puesto que no soy de ir cambiando de tema, además que reiniciando se soluciona, pero no me parece normal....además que no se me ocurre nada. Si se lagara todo sería más lógico...y también sería más lógico que tardase en encender simplemente, no que reduciese el brillo y tardase.

Siento que sea un post un poco offtopic del hilo, pero como viene relacionado por los temas he considerado oportuno exponerlo aquí
Se agradece el aporte. Alguien de los que usa temas ha tenido un problema similar?
Responder Con Cita